consejos útiles para la mudanza

Mudanzasbarcelona365, una empresa de mudanzas de renombre en Barcelona, tiene más de dos décadas de experiencia ayudando a las familias a mudarse desde y hacia Barcelona, España. Ofrecemos una amplia gama de opciones de mudanza y empaque de servicio completo y podemos ejecutar cualquier tipo de mudanza que necesite. Después de mudar a más de 810 familias, nuestros transportistas locales de Barcelona han aprendido muchos consejos y trucos valiosos sobre mudanzas. Consulte nuestros diez mejores consejos para la mudanza; ¡algunos de ellos pueden resultarle sorprendentes!

1. Tomar medidas

Antes de comenzar a empacar y semanas antes de la fecha de mudanza, tome medidas de su nueva casa. Mide las habitaciones y el área de la cocina si vas a trasladar los electrodomésticos de cocina que ya tienes. Cuando regrese a su lugar actual, tome medidas de sus muebles. Tome nota de todas las medidas y averigüe cuál de sus muebles encajará en su nuevo lugar. Deshágase de todo lo que sea demasiado grande o incluso demasiado pequeño.

2.Haga oficial su cambio de dirección

Un par de semanas antes de que nuestros transportistas de Mudanzasbarcelona365 lleguen a su puerta, debe notificar a las partes interesadas sobre su próxima mudanza. Vaya a su oficina de correos local y complete el formulario de cambio de dirección. Envíe su nueva dirección a cualquier servicio de suscripción en el que se haya registrado. También se debe informar a sus proveedores de servicios públicos. ¡No olvide a sus amigos y vecinos! Organizar una fiesta de despedida le dará la oportunidad de decir adiós.

3. Compre cajas de embalaje en varios tamaños

Para asegurarse de que ninguna de sus cajas termine siendo demasiado pesada, evite comprar un montón de cajas de embalaje del mismo tamaño. Cada caja no debe exceder las 20 Kg. Las cajas con sobrepeso se vuelven difíciles de manejar y pueden hacer que usted o sus transportistas profesionales se lesionen. En su lugar, llene cajas de embalaje grandes con artículos más livianos como ropa y ropa de cama. Empaque cajas más pequeñas con artículos más pesados como electrodomésticos y vajilla. Para cada caja, asegúrese de colocar los artículos más pesados en la parte inferior y luego los más livianos en la parte superior.

4. Utilice cajas recicladas

¿Estás intentando ahorrar dinero en cajas? Vaya a su librería, supermercado o licorería local y pregunte por las cajas usadas. Las cajas que transportan artículos pesados como libros, botellas de alcohol y frutas pesadas probablemente sean lo suficientemente resistentes para muchas de las pertenencias de su hogar.

5. Escriba etiquetas detalladas en las cajas

Asegúrese de etiquetar cada una de sus cajas. Las etiquetas deben incluir la habitación a la que pertenecen los artículos y una breve lista de los contenidos que se encuentran en el interior. Un truco inesperado: use cinta codificada por colores para etiquetar designaciones de habitaciones específicas. Asegúrese de escribir estas etiquetas con marcador permanente en los lados de las cajas, no en la parte superior, para que pueda leerlas cuando las cajas estén apiladas juntas.

6. Corte las manijas en cajas

Antes de comenzar a empacar, use un cortador de cajas para cortar triángulos invertidos de los lados de algunas de sus cajas. Estos recortes servirán como asas y facilitarán el transporte de sus cajas.

7. Envuelva la ropa colgante con bolsas de basura

Si tiene mucha ropa colgada en su armario, manténgala allí y envuélvala con bolsas de basura sección por sección. ¡No es necesario doblar! Si desea evitar que su ropa formal o de negocios se arrugue, considere usar suministros de embalaje especializados, como cajas de guardarropa.

8. Coloque tornillos y herrajes para muebles en bolsas Ziploc

Cuando desensamble sus muebles antes de empacarlos, coloque todos los tornillos, perillas y otros accesorios en bolsas Ziploc para guardarlos en un lugar seguro. Pega firmemente la bolsa a la parte inferior del mueble de donde provienen los herrajes.

9. Tome fotografías de la parte posterior de la electrónica

Para evitar tener que buscar y revisar los manuales de usuario una vez que llegue a su nuevo lugar, tome fotografías del cableado en la parte posterior de sus dispositivos electrónicos antes de comenzar a desenchufarlos. Asegúrese de que las imágenes le muestren claramente la configuración específica del cableado de su televisor, computadora y otros dispositivos electrónicos conectados para que pueda replicar fácilmente los arreglos cuando los vuelva a enchufar.

10. Empaque una bolsa para pasar la noche

Empaca una maleta pequeña o una bolsa de lona con algunos elementos esenciales que necesitarás los primeros días que pases desempacando. Traiga un par de mudas de ropa, artículos de tocador imprescindibles y algunos bocadillos. ¡No olvide una cortina de ducha, para que pueda lavarse después de un largo día de mudanza!