1. Ordene para que pueda empacar menos.
Un consejo fundamental para el embalaje es asegurarse de no mover nada que ya no necesite. Alivie su estrés y carga de trabajo ordenando antes de ingresar a la etapa de empaque, lo que significa averiguar qué arrojar, conservar, vender o donar. Tome medidas de su nuevo hogar y deshágase de cualquier mueble que no le quede bien o que sepa que no usará.
2. Invierta en cajas de mudanza de calidad.
Es tentador ir a la tienda de comestibles de su localidad e intentar conseguir algunas cajas gratis. Sin embargo, las cajas de mudanza son relativamente económicas y la durabilidad adicional puede valer la pena al final.
Las cajas de comestibles y las cajas de mudanza reutilizadas pueden verse comprometidas debido al desgaste y la exposición a la humedad o, lo que es peor, una plaga de insectos. Lo último que quieres es que una caja se caiga a pedazos en tu mano mientras intentas moverla a la casa.
3. Ponga un temporizador y empaque durante una hora al día.
No muerda más de lo que puede masticar. Cuando se trata de empacar, divida su empaque en pasos. Si pospone las cosas y trata de empacar todo la noche anterior, es probable que se sienta abrumado por el estrés.
Aborde una habitación a la vez y pase una hora cada día empacando los artículos en cajas. Empaque pares o juegos juntos y asegúrese de que su caja sea del tamaño apropiado para contener un juego completo de pertenencias.
4. Empaque un bolso con lo esencial para la mudanza.
Cuando se muda por primera vez a una nueva casa, es poco probable que lo primero que desee hacer sea desempacar la ropa, lavar la ropa e ir de compras al supermercado. La mudanza puede quitarle mucho a su familia, razón por la cual crear un bolso con lo esencial para la mudanza con anticipación es tremendamente útil.
5. Dé a cada habitación una etiqueta de embalaje de un color diferente.
Para mantenerse organizado, imprima etiquetas de embalaje de varios colores o use cinta adhesiva de diferentes colores y dé a cada habitación su propio color. Etiquete el contenido de cada caja e incluya la habitación a la que pertenece. Luego, en su nuevo lugar, use cinta de color para marcar las entradas a las habitaciones. Esta punta móvil ahorrará mucho tiempo a las empresas de mudanzas. En lugar de tener que leer la etiqueta explícitamente o jugar al juego de adivinanzas de la habitación, pueden simplemente hacer coincidir un color con otro.
6. No empaque demasiado una caja de mudanza.
Un error que muchas personas cometen cuando se mudan es tratar de meter todas sus pertenencias en algunas cajas de cartón que tienen en la casa. Utilice tantas cajas como necesite para crear cargas fáciles de levantar. Mantenga sus cajas más grandes a no más de 50 libras.
7. Utilice cajas de tamaño adecuado.
Coloque los artículos pesados como libros en cajas pequeñas y los artículos más livianos en bóxers más grandes. Esto hace que sea fácil para los transportistas organizar y empacar cajas en el camión de mudanzas. Asegúrese de empacar los artículos más pesados en la parte inferior y los artículos más livianos en la parte superior para evitar dañar los artículos frágiles.
8. No deje espacios vacíos en las casillas.
Rellene los espacios con papel de embalaje, ropa o cacahuetes de espuma para evitar que los artículos se muevan durante la mudanza. Use cinta adhesiva para cerrar las costuras inferior y superior y alrededor de los bordes donde se concentra la tensión.
9. Agrupe los elementos frágiles.
Para cualquier artículo frágil que empaque, use mucho papel y relleno. Nunca coloque estos artículos en cajas libremente sin un cojín adicional. Dedique tiempo a empacar estos artículos correctamente para evitar el estrés a largo plazo.